Inicio > Policiales > Video: Robaron una camioneta con una beba adentro

Video: Robaron una camioneta con una beba adentro

Robaron una camioneta con una beba adentro

Una camioneta con una beba de dos años adentro fue robada en Libertad y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Interceptaron a los padres luego de que detuvieron su Jeep 4×4 Cherokee. Con un GPS, pudieron rastrearla y tras una persecución policial, diez minutos después del asalto encontraron a la nena sana y salva.

El hecho ocurrió anoche. Las impactantes imágenes del asalto quedaron registradas en una cámara de seguridad. Se puede ver a la camioneta estacionada en doble fila (estaba con la llave puesta) y a la mujer parada frente a una de las puertas traseras, que estaba abierta. Aparentemente, intentaba bajar a su hija del vehículo.

En ese momento, la camioneta empieza a avanzar. Un delincuente se había metido adentro y la había puesto en marcha. La madre, desesperada, intenta sacar a la beba antes de que se la lleven. El padre, que estaba en la vereda, corre para intentar rescatar a su hija. Pero no lo logran.

El matrimonio dio enseguida el alerta a la Policía y gracias al rastreo del GPS de un celular que había quedado en la Cherokee, un grupo de efectivos comenzó una persecución.

Fuentes de la Metropolitana informaron que la camioneta fue visualizada cuando iba por la avenida Paseo Colón a la altura de la Casa Rosada a gran velocidad, mientras era monitoreada por el sistema de emergencia policial.

Diez minutos después del robo, en la esquina de Independencia y Bolívar, en San Telmo, el delincuente se arrojó del vehículo en marcha y dejó a la beba en el asiento. Un efectivo se trepó al Jeep, pudo frenarlo y salvar a la nena, que resultó ilesa.

El detenido es mayor de edad. Fue trasladado a la comisaría 2°, donde quedó a disposición judicial.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Máximo Kirchner declaró un patrimonio de 94 millones de pesos

El diputado nacional por Santa Cruz y líder de la agrupación política La Cámpora, Máximo …