Inicio > Salud > 7 Desayunos Balanceados Y Completos, uno por cada día de la semana

7 Desayunos Balanceados Y Completos, uno por cada día de la semana

7 Desayunos Balanceados Y Completo

Día Lunes.

Un vaso con leche + dos galletas con lluvia de chocolate o un pan cuadrado con jamón de pavo +un vaso de concentrado de naranja.

Día Martes.

Un yogur natural + algunos frutos secos con trocitos de manzana roja o verde. Más tarde en la mañana puedes comer un bocadillo de atún.

Día Miércoles.

Un vaso de leche con cacao + Un sándwich con mantequilla integral y miel o mermelada + una macedonia de frutas de la temporada.
Más tarde en la mañana puedes comer una manzana rociada con un poquito de concentrado de limón (para que la manzana no se oxide) y algunos frutos secos.

Día Jueves.

Un vaso con Leche + una milanesa de pollo + un vaso de zumo de mandarinas o de naranja. Más tarde en la mañana puedes comer una barrita casera de muesli.

Día Viernes.

Un vaso de jugo concentrado de cualquier fruta que desees + un sándwich de jamón con queso paisa. Más tarde en la mañana puedes comer una rebanada de pan cuadrado de dieta con una lonja de jamón de pavo.

Día Sábado.

Un batido de cualquier fruta que desees + un revoltillo de huevos + un trozo de pan integral tostado. Más tarde en la mañana puedes comer un puñado de frutos secos.

Día Domingo:

Un yogurt + una ración de brócolis al vapor + una milanesa de pollo. Más tarde en la mañana puedes comer algunas semillas de girasol o algunas nueces y un vaso de concentrado de cualquier jugo natural.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …