fbpx
Inicio > Música > A pesar de su separación en el 2013, la familia se reúne. Los Jonas Brothers confirmaron su regreso.

A pesar de su separación en el 2013, la familia se reúne. Los Jonas Brothers confirmaron su regreso.

A 6 años de que anunciarán su separación a través de las redes sociales los tres hermanos prevenientes de New Jersey anunciaron su regreso. Luego de un año bajo la mirada del ojo público, a causa del casamiento de Nick Jonas con la actriz Pryanka Chopra, una fotografía del trío sosteniendo un cartel que rezaba Hello Again alborotó el mundo del espectáculo. Si bien cada uno de ellos, Nick, Joe y Kevin, hicieron carreras como solistas y como modelos en los últimos años, el éxito que tuvo el grupo en su momento fue tan grande que después de tantos años, el anuncio de su regreso hizo temblar a la mitad del globo. Sobre todo, y a sabiendas, que luego de la unión matrimonial mencionada, los Jonas fueron más que bien recibidos en la India, lugar de donde proviene la novia y donde se celebró la boda.

Por supuesto que la unión de la banda vino acompañada al lanzamiento de un nuevo material discográfico, Happiness Begin, que saldría el 7 de Junio próximo y del cual ya se dio a conocer su primer sencillo Sucker y que domino los charters desde su distribución a través de las diversas plataformas de música.

La sensación es cierta cuando se afirma que los hermanos vuelven con toda la fuerza, mostrándose muy unidos y con mucha producción, el lanzamiento del sencillo junto a su vídeo en el que se los ve a los tres acompañados por sus respectivas parejas de la vida real, los muestra en un lugar mucho más maduro y alejado de la onda teen que solían tener en el año 2013 cuando dijeron adiós.

Se espera que, en las semanas posteriores al lanzamiento de su disco Happiness Begin, se anuncie la gira que acompañará al disco y que los Jonas Brothers en Argentina se vuelva muy pronto una realidad.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero …