Inicio > Salud > Afrodisiacos naturales: perfecto para mujeres

Afrodisiacos naturales: perfecto para mujeres

La libido femenina en ocasiones tiende a bajar por varias causas como estrés, problemas en el trabajo, preocupaciones o el mismo ciclo menstrual. Ahora bien, al emplear afrodisiacos naturales es posible reavivar la llama de la pasión y comenzar de nuevo una relación excitante. Averigua como.

 

Afrodisiacos ¿realmente funcionan?

 

La respuesta es si. Desde el punto de vista científico es posible aumentar la libido por medio de alimentos y bebidas, perfectos para una vida sexual llena de pasión, dejando de lado esos tabúes y problemas que afectan este aspecto de la vida.

Ahora bien, las mujeres que sufren a causa de este problema deben poner un poco de su parte y recurrir a algunos alimentos perfectos para lograrlo. También es importante dejar volar la mente y entregarse a la pasión. Algunos alimentos afrodisiacos probados, con efectos a corto plazo son:

Canela

Este es uno de afrodisiacos para mujeres más conocidos, ya que posee propiedades vasoconstrictoras en el área de la zona abdominal, lo que lógicamente mejora en gran manera el flujo de sangre hacia los genitales femenino, garantizando la pasión.

Las mujeres pueden tener orgasmos más placenteros debido al acelerado flujo de sangre. Con hacer la prueba se puede tener la certeza de los increíbles beneficios de la canela en la libido.

Miel

En la antigüedad cuando los recién casados se iban de viaje tras la boda, la pareja tomaba en su primera noche miel, por lo que se colocó el nombre de “luna de miel”.

Esta sustancia espesa cumple la importante función de metabolizar una hormona sexual femenina lo que contribuye a que el deseo sexual se incremente, y es incluido en un grupo de alimentos afrodisiacos para las féminas, aumentando la libido en gran manera.

Ostras

Las ostras se encuentran en esta importante lista de alimentos afrodisiacos que si funcionan. Son realmente populares gracias a su elevado contenido de proteínas y zinc con un gran efecto lubricante en el caso de las mujeres.

Ayuda muchísimo a poder aumentar las energías durante el acto sexual, teniendo un mejor rendimiento durante esta. Los resultados son más positivos cuando se consumen sin cocinar, por lo que son aconsejables para el aumento del deseo sexual.

Chocolate

A lo largo de la historia el chocolate ha sido catalogado como el afrodisiaco número uno de todo el mundo y preferido por todas las mujeres.

Esta teoría ha sido respaldada por numerosos científicos de distintas partes. Entre las propiedades que posee, existen algunas que estimulan la endorfina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Algunas propiedades que posee son:

Teobromina

Esta sustancia liberadora de placer es muy importante al momento del acto sexual, incluso previo a este porque estimula significativamente. Es por ello que se recomienda comer un poco de chocolate puesto que la féminas se sienten mucho más excitadas cuando lo consumen.

Feniletilamina

Es una sustancia que se sintetiza por el cerebro en algunos momentos específicos como el orgasmo, la máxima expresión del placer sexual. Así que para que una chica tenga un orgasmo más satisfactorio puede optar por incluir chocolate en su dieta: sin duda aumenta la libido.

En vista de lo anterior es fácil ver porque existen argumentos científicos que respaldan la teoría que le atribuye al chocolate propiedades afrodisiacas. También hay que atisbar que el chocolate alivia el cansancio, ayuda a mantener alerta, y permite la liberación de endorfinas para que una mujer pueda estar más dispuesta a disfrutar de la pasión.

Consejos importantes para aumentar la libido en la mujer

 

Por otra parte, existen algunos consejos adicionales que ayudan a aumentar la libido femenina, y son:

¿Qué comer?

Es recomendable comer alimentos naturales que contengan dulces, que no hacen daño al organismo. Algunos de estos son cebollas, calabazas y coles cocidas. Algunas frutas o cremas como pastas integrales y algas son ideales.

¿Qué beber?

El té verde es ideal porque permite que el cuerpo reciba una extrema relajación aumentando los niveles de libido. Estas hierbas son muy importantes también para depurar el organismo.

¿Qué evitar?

Es importante dejar de lado comidas saladas, las carnes o alimentos horneados como los industriales. Todo aquello que agote al cuerpo al momento de la digestión hace que la libido vaya en picada.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …