Inicio > Salud > Alimentos para adelgazar comiendo

Alimentos para adelgazar comiendo

Alimentos con calorias negativas

Los alimentos de calorías negativas se denominan así porque el proceso de digestión quema más calorías de que las que contienen. De este modo, su consumo se convierte en la alternativa perfecta cuando tenemos como meta recortar peso o mantener un estilo de vida saludable.

En cuanto a los alimentos de “calorías negativas”, por lo general, se dice que podemos consumirlas libremente sin correr el riesgo de dañar nuestro organismo. Porque además de ser muy bajas en ingesta calórica, tienen un alto contenido nutricional, aportando grandes beneficios a nuestra salud, y por otro lado, nos ayudan eficazmente a no caer en tentación, y a pasar de aquellos alimentos altamente calóricos, lo que francamente, ya es todo un mérito.

Entre los vegetales que forman parte de este grupo de “calorías negativas”, destacan: pepino , apio , zapallitos italianos , acelga ), espárragos , coliflor , repollo, brocoli, champiñones , cebollas (40), zanahorias , betarragas , coles de bruselas , kale , espinacas , porotillos verdes , lechuga , berenjena  y rábanos

Te puede interesar >>>

¿Cómo editar vídeos domésticos de forma sencilla?

Hoy en día podemos hacer vídeos prácticamente con cualquier tipo de dispositivo; y es que …