Inicio > Tecnología > Así es el Nexus 6P de Google

Así es el Nexus 6P de Google

Google presentará mañana en San Francisco una nueva versión de sus celulares Nexus, dispositivos que encarga desde hace años a diversos fabricantes. Esta vez es el turno de Huawei, que desarrolló un smartphone con pantalla de 5,7” QHD (2560 x 1440) en un cuerpo metálico de una sola pieza.

El Nexus 6P trabaja con Android Marshmallow, la última versión del sistema operativo que comenzará a llegar a otros equipos desde el 5 de octubre.

En el interior del equipo conviven un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de última generación, 3GB de RAM y almacenamiento interno de 16, 32 o 128GB, según consta en las filtraciones de las que se hizo eco Android Police.

La cámara principal es un punto destacado del Nexus 6P. Tendrá un sensor de “apenas” 12,3 megapíxeles pero que emplea una tecnología que le permite captar más luz y obtener mejores imágenes, algo similar a lo empleado por HTC con relativo éxito. La frontal será de 8 megapíxeles.

En la parte trasera del Nexus 6P habrá un lector de huellas digitales, similar al utilizado por Huawei en su Mate 7.

Las filtraciones muestran que el equipo contará con una poderosa batería de 3.450 mAh con carga inalámbrica y Quick Charge, tecnología incluida en los procesadores Qualcomm para una recarga rápida en pocos minutos.

El Nexus 6P empleará el conector USB-C, “reversible”, capaz de ofrecer una más rápida transferencia de archivos y camino a convertirse en el nuevo estándar para la industria.

Las medidas del Nexus 6P son de 159,4 x 77.8 x 73 mm, es decir, muy similares a las del Nexus 6.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios

El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios   El dia que Nestor Kirchner …