fbpx
Inicio > Espectáculos & TV > Así es la invitación al casamiento de Pampita

Así es la invitación al casamiento de Pampita

Como anunciaron apenas días atrás, la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain y el empresario Roberto García Moritán contraerán matrimonio el próximo 22 de noviembre. Desde que se dio a conocer la noticia, el casamiento de Pampita pasó a ser uno de los temas más hablados en el país, debido a la fama adquirida por la hoy jurado del programa de Marcelo Tinelli. Si bien no es la primera vez que Pampita se casa, los preparativos, los invitados que concurrirán antes y después de las 00.00 horas y las formalidades como la invitación, generan mucha expectativa, sobre la que informa ABC Diario.

García Moritán sorprendió a la modelo cuando, en un viaje en Punta Cana (República Dominicana), le pidió casamiento a su novia en una ceremonia romántica junto al mar. El hombre, de 42 años, se arrodilló y le pidió la mano a Pampita. Ella, sorprendida y emocionada, no dudó en decirle que sí. El hecho fue difundido rápidamente por programas de TV y redes sociales y sorprendió a la opinión pública.

La pareja llevaba tan solo cuatro meses saliendo. Incluso, habían experimentado una breve separación luego de que el empresario subiera una fotografía en la que se veía la espalda de su novia, sin que ella lo autorizara. Sin embargo, García Moritán le comentó a algunas amigas de Pampita su idea de formalizar el vínculo y ellas fueron sus cómplices.

Así, el empresario, que se dedica al rubro de la gastronomía y tiene dos hijos (Santino, de 14 años, y Delfina, de 12), aprovechó el paisaje del Caribe para hacerle la petición, que Ardohain aceptó. Desde entonces, la boda se organizó en tiempo récord. El próximo 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci de Victoria (provincia de Buenos Aires), darán el «sí», según informa ABC Diario.

En estas semanas previas, se han conocido algunos detalles de los preparativos del que será el tercer casamiento de la modelo pampeana (tuvo dos matrimonios, uno con el polista Martín Barrantes y otro con el actor Benjamín Vicuña). La pareja ya envió las invitaciones a los invitados, que fueron divididos en dos grupos: algunos irán antes y otros después de la medianoche. La particularidad de la convocatoria es que fue hecha en un video de 16 segundos.

«Nos casamos», se lee en una placa, en la que únicamente aparecen las dos letras de sus nombres («RC»). Además, figura la fecha y la hora (18.15hs) del día de la celebración, y se pide que no olviden de llevar el Documento Nacional de Identidad.

Por su parte, se ven algunas imágenes del palacio (construido en 1911) en el que se realizará la ceremonia civil y la posterior fiesta. Los invitados deberán tener en cuenta el traslado, ya que se advierte que una de las calles donde está el inmueble estará cerrada y no habrá servicio de valet parking.

«Queremos que sea una fiesta chiquita», indicó Pampita en Showmatch, el programa en el que participa. Allí, estimó que concurrirán no más de 150 invitados. Al resto, sin embargo, lo invitó a «venir a bailar» luego de la medianoche.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa. 1ªLos …