fbpx
miércoles, junio 12, 2024
Atraparon a una banda de ladrones argentinos en Uruguay

Atraparon a una banda de ladrones argentinos en Uruguay

Según información que aporta Maldonado Noticias, medio del vecino país, son tres los detenidos de nacionalidad argentina este fin de semana, a los que se suma un cuarto atrapado días atrás.

Nota Relacionada: Roban mansiones de argentinos en Punta del Este
Este último fue atrapado en la frontera cuando intentaba ingresar a Uruguay, en tanto los otros tres cayeron en manos de la Policía durante un importante operativo realizado en las calles de Piriápolis.

La policía de Punta del Este seguía los pasos de al menos un delincuente argentino, gracias a que en un robo cometido en ese balneario había perdido documentos personales y una tarjeta. La tarjeta contenía el teléfono de quien le iba a alquilar una casa en Piriápolis, lo que permitió a la policía rastrear a los inquilinos.

Los agentes ubicaron un automóvil VW matriculado en la Argentina, que fue cercado en la intersección de las calles Reconquista y Trápani de Piriápolis, logrando la detención de los tres argentinos y la incautación de varios objetos.

Se encontró entre ellos una computadora móvil, un iPhone, un pendrive y una cámara fotográfica, informó el medio, producto de un robo en Piriápolis. En la casa que alquilaban se encontraron también dos computadoras, dos cámaras fotográficas, tres tabletas, teléfonos celulares, joyas y otros efectos robados en Punta del Este.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Vacaciones del Atlántico al Pacífico: Viaja por costas alucinantes

Vacaciones del Atlántico al Pacífico: Viaja por costas alucinantes

Una de las palabras que evoca en los seres humanos una variedad de emociones y …