Inicio > Salud > Beneficios que no conocías de la aspirina

Beneficios que no conocías de la aspirina

Según la wikipedia el AAS (Acido Acetilsalicílico),principio activo de la Aspirina, se trata de una sustancia multiusos, por así decirlo, extraída del Sauce Blanco desde tiempos inmemorables. Hipócrates (Medico de la Antigua Grecia) en el siglo V a.C. habló acerca de una sustancia amarga extraída de este árbol que permitía calmar los dolores y disminuir la fiebre.

La aspirina no sólo sirve para el rostro, es por eso que aquí te mostramos otros 5 beneficios que ni imaginabas

1.Aclara manchas de sudor.

Tritura dos comprimidos de aspirina y disuélvelos en polco en 1/2 taza de agua tibia, puedes aplicarlo tanto a tu ropa como a tus axilas.

2.Recupera el color del cabello.

Recupera el color original de tu cabello disolviendo de 6 a 8 comprimidos de Aspirina en un vaso con agua tibia. Frote la solución en el cabello y déjalo actuar por 10 a 15 minutos.

3.Seca las espinillas.

Elimina esos feos barritos, triturando 1 comprimido de aspirina y mójela con un poco de agua. Colocar en la noche y luego enjuagar.

4.Se utiliza como anti caspa.

Para el control de la caspa de tu cabello, triture 2 comprimidos de Aspirina y añada a la cantidad normal de champú que usas para lavar tu cabello.

Deja que la mezcla actúe durante 1 o 2 minutos, enjuague y lave de nuevo con un champú puro.

5.Acaba con la durezas de los pies

Triture 5 o 6 comprimidos de Aspirina. Haga una pasta, añadiendo 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 cucharadita de agua. Aplique la mezcla en las zonas afectadas, envuelva el pie en una toalla caliente y cubra con una bolsa de plástico. Después  permanezca sin pisar el suelo por al menos 10 minutos.  Luego retira el bolso y la toalla y exfolie el callo suavizado con piedra pómez.

6.Alivia las picaduras

Para el control de la inflamación causada por las picaduras de mosquitos o de abeja, moje la piel y roce 1 comprimido de Aspirina en el lugar.

fUENTE recetasparaadelgazar/i24mujer.com

Te puede interesar >>>

Parte oficial: “No tenemos ningún rastro del submarino”

La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una etapa desesperante. Es que este miércoles …