Inicio > Policiales > Otro caso de justicia por mano propia

Otro caso de justicia por mano propia

Otro caso de justicia por mano propia

El empleado de una estación de servicio roció con nafta a un delincuente.

Una defensa insólita. Un playero de una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y Guemes, en La Plata, evitó un robo de una manera muy particular.

En la madrugada de hoy, un joven se acercó a la estación de servicio e intentó asaltar a punta de pistola a un playero. Con el objetivo de defenderse, el empleado agarró un surtidor y roció con combustible al delincuente.

Al verse lleno de nafta, el ladrón disparó al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido por personal policial.

“Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible”, aseguraron fuentes consultadas por la agencia DyN.

Actualmente, en el caso interviene el titular de la UFI en turno, el fiscal Marcelo Romero.

Los otros casos

Este hecho se da en medio de la seguidilla de casos protagonizados por los llamados “justicieros”. En el último hecho, el carnicero Daniel Oyarzún atropelló y mató a un delincuente que lo había asaltado en Zárate. “Estoy muy arrepentido”, dijo a la prensa.

En San Martín, un remisero forcejeó con un ladrón y lo mató de dos tiros.

Hace tres semanas, el médico Lino Villar Cataldo mató a balazos a Ricardo Krabler, alias Nunú, un ladrón que quiso robarle el auto en Loma Hermosa. Villar dijo que actuó en legítima defensa, aunque los investigadores sospechan que no fue así.

“Me siento muy mal, vivo un momento de terror”, dijo el médico, que está acusado de haber actuado en exceso de legítima defensa.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/Justicia-por-mano-propia-rocio-con-nafta-a-un-ladron-que-quiso-robarle-20160916-0022.html

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …