Inicio > Salud > Cómo bajar de peso y limpiar tu cuerpo

Cómo bajar de peso y limpiar tu cuerpo

Ya sea que estés tratando de perder peso o mejorar tu salud, adoptar un estilo de vida Eat Clean al momento de comer puede ser el cambio que necesitas para ver y sentir los resultados. Al sustituir los alimentos procesados por naturales, las opciones no refinadas pueden ser una lucha constante al principio, pero pronto los sentirás parte de tu vida. Si tienes la curiosidad de saber de qué se trata o si te sientes lista para comer limpio, esto es lo que hay que hacer durante el día según Cosmopolitan México. Eat clean: la forma de limpiar tu cuerpo y bajar de peso a la vez.

POR LA MAÑANA
Comienza la mañana con un sorbo inteligente: Una vez que hayas tomado un poco de agua, pon en marcha tu limpieza con un jugo verde saludable o agua caliente con limón antes del desayuno. Mientras te hidratas con H2O, el limón trabaja para equilibrar tu pH y ayuda a tu cuerpo con una digestión saludable

POR LA MAÑANA
Expulsa los carbohidratos refinados: Nada de panecillos o algo de la pastelería esta mañana! Si te gusta empezar el día con carbohidratos, asegúrate de comer algo un poco más complejo y lleno de fibra (como la quinua o el camote). De esta manera estarás ayudando a tu digestión y elevarás tus niveles de energía.

POR LA TARDE
Dale una oportunidad al té verde: levantar tu cuerpo con un montón de café puede hacer que te sientas ansioso y fuera de foco, así que intercambia tu segunda taza de café por un té verde rico en antioxidantes. Tiene alto contenido de catequinas, que aceleran la actividad del hígado y aumentan la producción de enzimas de desintoxicación.

POR LA TARDE
Recorta los condimentos: Catsup, mayonesa, aderezo estilo ranch -cualquier rico condimento de tu elección- mantenlos lejos. Enfócate en los sabores frescos y naturales de tus hierbas y cítricos favoritos para agregar sabor y al mismo tiempo dale beneficios extra a tu plato. Si esa necesidad de algo cremoso en tu sándwich o ensalada, el aguacate es la mejor opción por todos sus ácidos grasos omega-3 y fibra que contiene.

POR LA NOCHE
Un postre al natural: No es necesario decirle adiós a lo dulce en tu última comida, sólo procura que sea algo limpio y natural en lugar de sobrecargarte con azúcar y productos químicos. Escoge algo ligero como un trozo de fruta fresca o de chocolate oscuro para no desviarte del camino.

POR LA NOCHE
Ten agua al lado de tu cama: La hidratación es clave para cualquier estilo de vida saludable, y tomar agua durante la noche hará que te sientas con más energía a la mañana siguiente y con la cabeza despejada. Una de las mejores maneras de asegurar un gran día es dormir bien por la noche y tener agua lista por la mañana.

Fuente: http://www.elintransigente.com/mujer/2015/9/23/clean-forma-limpiar-cuerpo-bajar-peso-343952.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

River ya tiene rival para la semifinal del Mundial de Clubes

Jugará ante los locales del Al Ain. El “Millonario” ya tuvo su primer entrenamiento de …