Inicio > Policiales > Confirmaron que Graffigna fue asesinado con la misma arma que tenía Pesquera
Confirmaron que Graffigna fue asesinado con la misma arma que tenía Pesquera

Confirmaron que Graffigna fue asesinado con la misma arma que tenía Pesquera

La pistola que tenía en su mano derecha el empresario de Berisso cuando fue hallado muerto el pasado sábado es la misma que fue utilizada para asesinar al financista, según arrojaron los resultados de un peritaje balístico

El arma que tenía en su mano derecha el empresario fallecido Alfredo Pesquera, cuyo cadáver fue encontrado el último sábado, es la misma que fue utilizada para asesinar al financista Miguel Angel Graffigna en Villa Ortúzar en junio último, informaron fuentes judiciales.

De esta manera, la fiscal del caso María Paula Asaro tiene acreditado que el financista Graffigna fue asesinado con la pistola calibre .40 marca Tanfoglio con la que supuestamente se suicidó Pesquera.

Peritos de la Policía Científica de la PFA le entregaron esta tarde a la fiscal Asaro el resultado del peritaje balístico realizado entre la pistola calibre.40 que portaba el empresario de Berisso al momento de ser encontrado muerto dentro de su camioneta importada BMW X6 negra, y la vaina encontrada dentro del auto Peugeot RCZ de Graffigna.

Según las fuentes judiciales, ese peritaje comparativo dio resultado positivo.

Entonces, para los investigadores del crimen de Graffigna es un misterio lo que ocurrió con la pistola calibre.40 marca Glock que había comprado días antes de ser asesinado y que aún no fue hallada.

Es que en un principio, los pesquisas creían que el financista había forcejeado con su homicida, y que éste le había arrebatado a Graffigna su propia arma y lo había asesinado de un tiro en la cabeza

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …