Moyano confirmó la presentación de demanda masiva contra el Gobierno

Moyano confirmó la presentación de demanda masiva contra el Gobierno

Es para que se le restituya el dinero retenido de las obras sociales, indicó el secretario general de la CGT, al participar en Rosario de los festejos por el centenario de la Federación Agraria

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, confirmó esta tarde la presentación de una demanda sindical «masiva» contra el Gobierno para que se le restituya el dinero retenido de las obras sociales.

 

«El dinero que es de la Salud debe entregarse a la Salud», aseguró Moyano al participar en Rosario de los festejos por el centenario de la Federación Agraria (FAA).

 

Los fondos pertenecían a la disuelta Adminstración de Programas Especiales (APE) y ahora se administra directamente en la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).

 

En el Patio de la Madera de esa ciudad, Moyano se presentó junto al titular de la FAA y prácticamente todo el arco opositor.

 

Ratificó que la CGT Azopardo elaboró «una iniciativa popular para presentar un proyecto de ley para que la asignacion familiar llegue a cada hijo del trabajador» y no como actualmente, que solo alcanza a quienes ganan por debajo de 5.200 pesos.

 

«Vamos a consensuarlos con todos los sectores del Congreso y hacer una movilización. Tratando de los niños que son los únicos privilegiados ningún sector va a querer estar ausente», conjeturó.

Fuente : http://www.eldia.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …