Facundo Moyano: "No creo que Cristina piense como Abal Medina"

Facundo Moyano: «No creo que Cristina piense como Abal Medina»

El diputado nacional y dirigente del gremio de Peajes criticó las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación y cuestionó una posible reforma de la Constitución. «Sería una falta de respeto a la gente», sentenció.

 

«Nunca me gustó Abal Medina. Hay un sector del Gobierno que cree que se está viviendo un proceso revolucionario. No se puede comprender la política así. Abal Medina es la peor expresión de ese kirchnerismo que construye política en la dialéctica amigo-enemigo», señaló Facundo Moyano en declaraciones a los medios.

 

El dirigente gremial destacó que «no se puede descalificar a la protesta del jueves pasado como lo hizo él», al aludir a las expresiones que Abal Medina había realizado sobre quienes se movilizaron el pasado jueves.

 

«No creo que Cristina (Fernández de Kirchner) piense como Abal Medina. Otros integrantes del Gobierno no piensan como él. Abal Medina es hijo del asesor de un millonario y fue parte del gobierno de la Alianza, que bajó el 13 por ciento a los jubilados», recordó el legislador.

 

En cuanto a una posible reforma de la Constitución, el legislador aseguró que «puede haber intención de algún sector del kirchnerismo de que se lleve a cabo, pero “en concreto no hay nada».

 

«Lo que a mí me parece es que es una falta de respeto para la gente hablar de una posible re-reelección cuando lo que le importa a la sociedad es la inflación y la inseguridad», completó.

Fuente > http://www.novanacional.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …