Hebe de Bonafini dijo que le "dan asco" los que marcharon el jueves

Hebe de Bonafini dijo que le «dan asco» los que marcharon el jueves

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó a las personas que protagonizaron el jueves último una masiva protesta contra el Gobierno en distintos puntos del país, al considerar que «los que vivaron» al ex dictador Jorge Rafael Videla ahora «piden libertad».

Además, dijo que le dio «asco» el uso por parte de una mujer de un pañuelo blanco similar al que utilizan las integrantes de su agrupación pero con la leyenda: «Aparición con vida del sistema republicano, se lo vio por última vez en la Argentina el 25 de mayo de 2003», fecha en la que asumió el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Asimismo, le reclamó que «no ensucie con sus puercas manos el pañuelo, que es amor y abrazos».

«Como no tienen ideas propias usaron, un jueves, un pañuelo de las Madres. Nosotras repudiamos esta manera y nos dan asco los que marcharon», enfatizó Pastor de Bonafini en una columna publicada hoy en el diario Tiempo Argentino con el título «Los que vivaron a Videla piden libertad».

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo agregó: «El jueves es nuestro día desde hace 35 años para pedir justicia y que, gracias a nuestra querida presidenta -Cristina Fernández-, podemos ver ahora entre rejas a los que ustedes defienden».

«Les brota en sus casas el odio de clase. Las Madres les decimos que no ensucien con sus puercas manos el pañuelo, que es amor, abrazos a nuestros hijos (desaparecidos) que ustedes asesinaron», concluyó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …