Inicio / Internet / Google lanza Lightbox

Google lanza Lightbox

El anuncio que aparece en una página con un tamaño estándar, se amplía cuando el usuario desplaza su cursor sobre él por más de dos segundos. Los anunciantes pueden aprovechar este nuevo tipo de formato para incluir toda una variedad de material rich media, tales como videos de YouTube, juegos y galerías de fotos con enlaces a tiendas de comercio electrónico.

Google comenta en su blog que este producto es el primero de una nueva familia de anuncios que va a permitir a las empresas pagar únicamente cuando el usuario interactúe con ellos.

Sobre Google TrueView

Según informó Puro Marketing, Google ya está ofreciendo en YouTube un tipo de aviso con un esquema de pago similar.

En este sistema, denominado TrueView, los usuarios tienen la opción de cancelar, después de cinco segundos de emisión, un breve anuncio que se muestra justo antes del video seleccionado. Si se cancela el visionado, el anunciante no está obligado a realizar ningún pago.

Resultados

Google hizo públicas en esta semana las primeras cifras sobre el funcionamiento de TrueView, analizando el impacto alcanzado en las ventas tras las dos primeras semanas y en 92 campañas diferentes.

Los datos ofrecidos muestran que por cada dólar invertido en TrueView, el retorno ha sido de u$s1,70 en ventas, lo que lo hace 2,4 veces más eficaz que un anuncio en televisión de esas mismas campañas, según afirma Google, señaló Puro Marketing.

Recientemente, Google llevó TrueView al celular. Todavía no ha comentado nada acerca de la posibilidad de incorporar Lightbox a móviles y tabletas, que en este momento solo está disponible para computadoras de sobremesa.

FUENTE: marketing.iprofesional.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …