Fechas del show de The Cure en Argentina

Fechas del show de The Cure en Argentina

La banda británica confirmó este lunes su gira por Latinoamérica y anunció que brindará un show en el Estadio River Plate el 12 de abril.

Lo hizo a través de su página web, en la que publicó bajo el título ¨El momento ha llegado¨ las fechas de su ¨Latam 2013 Tour¨. Además de en Buenos Aires, el grupo liderado por Robert Smith se presentará el 4 de abril en Río de Janeiro, el 6 en San Pablo, el 9 en Asunción, el 12 en Buenos Aires, el 14 en Chile, el 17 en Lima, el 19 en Bogotá y el 21 en México. Las entradas para el show del 12 de abril en River saldrán a la venta el próximo 4 de febrero.

Hace unos meses, el cantante de la banda había adelantado que se presentaría en Sudamérica: ¨Tenemos ganas de ir a Sudamérica el año que viene, después de Pascuas. No vamos a tocar en Ecuador, sí en Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Venezuela¨, había expresado Smith. La primera vez de The Cure en Buenos Aires fue en 1987, cuando realizaron dos shows en el Estadio Ferro, el cual es recordado por los fuertes incidentes que ocurrieron entre el público y la Policía.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …