Scioli enfrentará al kirchnerismo en las primarias

Scioli enfrentará al kirchnerismo en las primarias

Un operador del gobernador bonaerense anticipó que irá «con candidatos propios» a esa instancia y habló de «diferencias de estilo»

El sciolismo competirá con el kirchnerismo en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires, según adelantaron operadores políticos del gobernador Daniel Scioli.

El senador provincial Baldomero Álvarez de Olivera anticipó, en una entrevista con el diario La Voz del Interior, que el sector que lidera el mandatario bonaerense piensa presentarse con «candidatos propios» a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que definirán los postulantes que llegarán a las legislativas del mes de octubre.

De esta manera, el sciolismo declina su antes postulada intención de negociar la integración de las listas con el kirchnerismo.

«Pensamos participar con candidatos propios», dijo el ex intendente de Avellaneda y ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia, uno de los principales dirigentes de la agrupación sciolista La Juan Domingo.

«La intención es no estar en contra de nadie», quiso aclarar, pero acusó al kirchnerismo de no tener «autocrítica» y que de ahí parten las «diferencias» con el gobernador. «Scioli tiene un estilo distinto, y por eso militamos en este espacio», aseguró.

«Hay sectores que se sienten cómodos en la confrontación. Ése no es nuestro estilo. El objetivo que tenemos es consolidar un proyecto político para 2015», concluyó

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …