15 ideas para no engordar y tampoco pasar hambre

15 ideas para no engordar y tampoco pasar hambre

TuAlmaZen publicó una lista de colaciones de tan solo 100 calorías para calmar el hambre hasta la próxima comida, sin necesidad de comer de más.

A tomar nota:

1. Bocadillos tipo bruschetta. Preparalo con cuatro galletas tipo ‘crakers’, con tres tomates secos y 50 gramos de mozzarella fresca, picado en trozos pequeños y unas hojitas de albahaca en el tope.

2. Moras (una taza) con dos cucharadas de yogur natural y una cucharadita de miel. Esta dulce mezcla es rica en vitamina C, ayuda al metabolismo y tiene muchos otros beneficios para el organismo.

3. Gelatina diet de cualquier sabor con una cucharadita de leche condensada.

4. Manzana grande asada con canela y una cucharadita de azúcar (mejor si en lugar de azúcar utilizas un endulzante sin calorías o stevia).

5. Bocaditos de cebolla caramelizada y arándanos: Necesitas dos galletitas integrales sobre las cuales debés poner una pequeña porción de queso crema ligero, y en el tope una cucharada de cebollas previamente caramelizadas en una mezcla con arándanos.

6. Dos mandarinas. Mucho sabor y poca preparación.

7. Dos espárragos envueltos en prosciutto (30 gramos).

8. Zanahorias bebés (una taza) y dos cucharadas de hummus. La textura crujiente de las zanahorias hará que hagas más esfuerzo al masticar, haciéndote sentir lleno más rápido, además que el sabor añadido del humus hará deliciosa la merienda.

9. Una banana . Viene con el mejor empaque natural que puedes llevar adonde sea y disfrutar cuando quieras. Rico en potasio que previenen los calambres.

10. Enrolladitos de salmón ahumado. Necesitás una cucharada de queso crema light, una tortilla de maíz integral, una cucharadita de cebollín finamente picado y una rebanada de salmón ahumado. Se agregan todos los ingredientes en la tortilla, se enrolla y se pica en rebanadas. ¡Delicioso!

11. Un tomate rebanado con queso feta esparcido por encima, más aceite de oliva.

12. Helado de yogur (media taza). Podés hacer una porción grande e ir consumiendo media taza cada día. Preparalo así: dos tazas de yogur de vainilla light, media taza de leche descremada, ¼ de taza de azúcar, un paquete de moras frescas. Combinar y mezclar los tres primeros ingredientes, colocar las moras en la licuadora, luego colar para que no queden semillas, mezclar con los otros ingredientes y al congelador.

13. Café cremoso. Una taza de café negro más media taza de leche descremada, una cucharada de azúcar y una cucharadita de vainilla, harán de que tu café de todos los días sea diferente.

14. Pochoclo (tres tazas). El snack perfecto para mirar tele o compartir con amigos. Ojo, no te pases de la porción.

15. Un puñado de granola natural o barritas de cereales caseras

¿Tenés alguna propuesta light para agregar? ¡Compartila!

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …