Inicio / Politica / Carrió a Timerman: “Ha entregado al pueblo hebreo y al argentino”

Carrió a Timerman: “Ha entregado al pueblo hebreo y al argentino”

La diputada criticó al canciller por el acuerdo con Irán sobre la causa AMIA.  “Hubiera renunciado antes de firmar esta vergüenza”, cuestionó.

La presentación del canciller Héctor Timerman ante tres comisiones de la Cámara de Diputados para defender el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán para proseguir la investigación del atentado a la AMIA no deja de provocar cruces entre los legisladores. Tras las discusiones entre el ministro y los diputados Ricardo Gil Lavedra y Federico Pinedo, fue el turno de Elisa Carrió, que no ahorró calificativos para rechazar el acuerdo.

“Este acuerdo es inconstitucional”, exclamó la diputada de la Coalición Cívica. De acuerdo con Carrió, el memorando “viola el derecho a la verdad y el acceso a la justicia de las víctimas del atentado”.

Ante la mirada del canciller, interpelado por varios diputados de la oposición, la legisladora aseguró que “no puede haber verdad ni justicia en la propia casa de los imputados del crimen”. “Es como ir a la casa del Gordo Valor”, comparó.

En el mismo tono de sus anteriores declaraciones, Carrió reiteró sus críticas contra la participación de Timerman en las negociaciones con Irán. “Usted ha entregado al pueblo hebreo y al pueblo argentino”, reiteró la dirigente. “Hubiera renunciado antes de firmar esta vergüenza”, fustigó.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …