Macri: "Es mundial, los árboles de Argentina hablan"

Macri: «Es mundial, los árboles de Argentina hablan»

El Jefe de gobierno porteño salió a responder la carta de los organizadores de Tecnópolis.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tomó hoy con sarcasmo una carta que le enviaron los organizadores de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis sobre la tala de árboles, al sostener que fue «para compensar que la Presidenta no» le «habla».

«Algo es algo: alguien alineado al relato oficial me habla«, ironizó Macri, quien agregó: «Esto es mundial, los árboles de Argentina hablan», ya que la misiva fue redactada como si lo hubiesen hecho los árboles.

En declaraciones a radio Diez, el mandatario comunal insistió con que varios árboles fueron «talados» para habilitar Tecnópolis, y añadió que la Presidenta «para hacer la extensión de la línea E» de subtes «tuvo que levantar todos los árboles de la avenida Leandro N. Alem».

«Me sorprendió mucho que la Presidenta se meta en el tema e intente plantear un punto cuando las obras que se han hecho en la Ciudad siempre han con llevado este tema», reconoció.

Según Macri, «ella para hacer la extensión de la línea E, la única obra que hace en la ciudad de Buenos Aires el gobierno nacional en el aspecto transporte, tuvo que levantar todos los árboles de la avenida Leandro N. Alem. No queda ni un solo árbol desde Corrientes hasta Córdoba».

Asimismo, ratificó que en Tecnópolis «arrasaron con más de 480 árboles, los talaron directamente».

«No me gusta que me acusen de mentiroso. Voy por la vida diciendo lo que pienso y enfrentando las consecuencias. Los veo a ellos (por el kirchnerismo) que, cuanto más el relato choca contra la realidad, van por todo: redoblan la apuesta, agreden más, mienten más. No es el camino», prosiguió.

Ayer, los organizadores de Tecnópolis difundieron una carta pública dirigida a Macri, en la que, con ironía, rechazaron la denuncia que en el predio donde se instaló la muestra fueron talados más de mil árboles.
El texto, titulado «estamos bien los 2.936», fue presentado con ironía como una respuesta de los propios árboles de Tecnópolis al jefe de Gobierno.

Cuando se le preguntó si «alguna vez un árbol le habló», Macri contestó: «No. ¿Hay un espectáculo para que la gente vaya a verlos hablar? Esto es mundial, los árboles de Argentina hablan. Es para compensar que la Presidenta no me habla. Algo es algo, alguien alineado al relato oficial me habla».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …