¿Elvis Crespo intento violar a una mujer?

¿Elvis Crespo intento violar a una mujer?

Una muchacha denunció al cantante puertorriqueño por un presunto intento de abuso sexual cometido en febrero de 2011. Según sus acusaciones, el artista la habría forzado a mantener relaciones luego de un show en Chicago.

“Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida…”, pareció haberle cantado Elvis Crespo a una fanática, pero la frase de uno de sus temas se la tomó demasiado en serio.

El artista puertorriqueño está en problemas legales porque fue denunciado por intento de violación.

Leoanny De La Cruz, trabajadora de una escuela, adujo que el cantante de merengue quiso sacarle la ropa y someterla a un abuso sexual luego de un concierto en Chicago.

Según el abogado defensor de la víctima, la muchacha “estuvo emocionalmente perturbada” y que en el caso busca indemnización por “agresión, angustia emocional y negligencia“.

Al ser consultado sobre el tiempo de espera que se tardó en realizar el proceso judicial, el letrado respondió: “No es una decisión que se toma a la ligera y la decisión fue tomada después de una cuidadosa consideración“.

A través de uno de sus voceros, Crespo desmintió esta acusación diciendo que “ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrió“.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …