Inicio / Internet / Un Gatito con cejas causa furor en Internet

Un Gatito con cejas causa furor en Internet

Este tierno felino se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Con sus peculiares manchas negras en su frente, Sam se transformó en uno de los animales más tiernos del planeta. Su dueño publicó casi 50 fotos con la mascota.

En un verdadero fenómeno se transformó el gato Sam, con sus extrañas pero particulares cejas, luego que la cuenta de Instagram “Samhaseyebrows” creada por su dueño reuniera a más de 19 mil fanáticos.

Su página expone casi 50 fotografías, que su amo a diario le saca y que provocan risa y ternura entre quienes las visitan alrededor del mundo, de acuerdo con lo que publica el portal informe21.com.

La historia del gatito, cuyas fotos se volvieron virales tras ser publicadas en Reddit y replicadas en medios como el británico Daily Mail y el estadounidense Huffington Post, partió en marzo de 2012 cuando fue hallado por su ahora dueño en las cercanías de su hogar.

Tras pasar días sin saber qué hacer con el curioso felino decidió adoptarlo, hacerle una cuenta en Instagram y elaborarle una página web para crear conciencia en las personas en torno a la adopción de animales.

Sin duda, su ternura y particulares cejas podrían marcar una diferencia en el mundo animal, haciendo que muchas personas conozcan el mensaje tras la historia de Sam.

fuente > cronica.com.ar

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …