Lavagna: Con blanqueo quieren ganar tiempo para las elecciones

Lavagna: Con blanqueo quieren ganar tiempo para las elecciones

El ex ministro de Economía señaló que «no hay dólares suficientes en el país, como consecuencia de la necesidad de importar energía».

El ex ministro de Economía del kirchnerismo sostuvo que con el proyecto oficial de blanqueose intenta “ganar cuatro o cinco meses” para «llegar a los comicios» legislativos de octubre

«Es para pasar el momento y llegar a las elecciones»,consideró Lavagna, quien además pronosticó el fracaso de la iniciativa oficial al advertir que “hoy no hay dólares suficientes en Argentina como consecuencia de la necesidad de importar energía, que es de 12 mil millones” de esa moneda.

Además recordó que “el anterior blanqueo fue sobre unos 4.000 millones de dólares, y al país -según dijo- entraron 400 o 450 millones”, solamente, anoche en diálogo con el canal Todo Noticias.

Estimó que “en este caso, seguramente será un poquito más”. Para el ex titular del Palacio de Hacienda fueron “las dos políticas más fracasadas” del Gobierno.

“Intentan ganar cuatro o cinco meses y llegar a las elecciones”, insistió Lavagna, quien recordó que poco después de triunfar con más de 54% las presidenciales de 2011, el Ejecutivo lanzó “el cepo cambiario”, y auguró que “ahora va a pasar exactamente lo mismo después” de octubre.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …