Se inundó la Casa Rosada !

Se inundó la Casa Rosada !

Cerca de las 11, la caída de agua inundó la calle Balcarce frente al edificio oficial, y el agua comenzó a ingresar por la entrada del número 50, para avanzar sobre la Galería de los Patriotas Latinoamericanos.

Pasado el mediodía, una docena de integrantes del personal de limpieza logró llevar el agua hacia el exterior, cuando la lluvia había amainado.

La Casa Rosada se vio parcialmente inundada hoy en su planta baja por la fuerte tormenta que se abatió en la Capital Federal y alrededores, aunque pasado el mediodía el agua había sido escurrida.

Cerca de las 11, la caída de agua inundó la calle Balcarce frente al edificio oficial, y el agua comenzó a ingresar por la entrada del número 50, para avanzar sobre la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, ubicada en ese sector de la planta baja.

Los empleados, mientras, se dirigieron en su mayoría a los balcones del Patio de las Palmeras, donde podía contemplarse el espectáculo de la tormenta, bajo un cielo negro, y el ruido sobre los acrílicos de algunos sectores.

Por su parte, trabajadores de mantenimiento que se encontraban desarmando la estructura instalada sobre Balcarce, por el acto del 25 de Mayo, debieron refugiarse en la entrada principal de la Casa de Gobierno.

Finalmente, pasado el mediodía, una docena de integrantes del personal de limpieza logró llevar el agua hacia el exterior, cuando la lluvia había amainado.

La presidenta Cristina Fernández, como es habitual, no se encontraba a esa hora en Gobierno, sino en la residencia de Olivos, donde recibió al ministro de Defensa, Arturo Puricelli.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …