Inicio / Musica / Alice in Chains en Argentina en el Luna Park el 28 de septiembre

Alice in Chains en Argentina en el Luna Park el 28 de septiembre

Alice in Chains, una de las bandas emblema del grunge en los 90, tocará en la Argentina el 28 de septiembre. Será en el Luna Park y las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes a través del sistema Ticket Portal o en las boleterías del estadio.

Con canciones como “Would?”, “No excuses” o “Rooster”, el grupo tuvo su momento de mayor popularidad tras el cimbronazo que produjo el Nevermind de Nirvana en el rock, a comienzos de los 90.

Desde mediados de esa década, la adicción a las drogas de su cantante, Layne Staley, provocó lagunas en la actividad del grupo, que fue considerado separado de hecho cuando el vocalista falleció en 2002.

De todos modos, el grupo se recompuso y a partir de 2005 volvió a la actividad. En 2011, los seguidores de la banda volvieron a sufrir una tragedia, con la muerte del bajista Mike Starr, que se había separado del grupo luego de la edición del disco Dirt, en 1992.

A la Argentina, Alice in Chains llegará con una formación integrada por los vocalistas y guitarristas Jerry Cantrell y William DuVall, el baterista Sean Kinney y el bajista Mike Inez. La banda presentará su último disco, The Devil Put Dinosaurs Here.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …