Los sitios de citas más curiosos de internet

Los sitios de citas más curiosos de internet

Por Leila Aisen
Especial para revista Ohlalá! Web

Encontrar a la media naranja puede ser una tarea muy difícil. Hay muchos sitios encomendados a esta tarea, pero a veces son imprecisos o aburridos.

¿Buscas a alguien de determinada profesión, edad o gustos?, a continuación una completa lista para que conozcas el sitio de citas que más se adecue a tu búsqueda. O simplemente te diviertas sabiendo que existen.

1. «Me haces acordar a alguien.»
¿Cara gemela es igual a alma gemela? findyourface.com es un sitio de citas en el que podés encontrar a alguien con una cara muy similar a la tuya. Sólo tenés que subir una foto en la que se vea bien tu cara, y el sitio busca otro miembro que se parezca mucho a vos. ¡Imaginate cómo serían sus hijos!

2. Amor de altamar
Hay profesiones muy solitarias, como ser marino o capitán de un barco y estar meses lejos de casa. Y hay muchas mujeres que fantasean con una historia de amor en altamar. seacaptaindate.com está destinado a los capitanes de barcos que se sienten muy solos y buscan una mujer. ¡Leven anclas!

3. ¿Madres controladoras?
¿Tu hijo tiene 30 y aún no lo podes sacar de tu casa de la mano de una buena candidata? Alguien pensó en la solución. Geri Brin tiene 64 años y decidió crear el sitio date my single kid para buscarle una pareja a su hijo Colby de 32 años. Todas las madres están invitadas a buscar la pareja ideal para sus hijos solterones.

4. Shshshh
Como dicen, el infiel es siempre infiel. Y también tiene un espacio en la web para serlo. Uno de los sitios de citas para infieles más populares es Ashley Madison , cuyo lema es «La vida es corta. Ten una aventura»

5. Patito feo
Hay un sitio para los que no se sienten muy atractivos y buscan una pareja que tampoco lo sea. theuglygugball.com trae un concepto diferente en sitios de citas, porque mientras muchos de estos sitios intimidan porque uno debe mostrarse muy lindo, este deja en último lugar lo físico para que todos se sientan cómodos.

6. Cisne blanco
Así como hay un sitio de citas para quienes se sienten feos, también hay uno pensado para los que se creen muy atractivos. Beautiful People . Las fotos subidas son votadas para definir si sos digna de este sitio.

7. Touch & Go
Si no estás buscando tu media naranja para toda la vida, sino para una noche, Casual Date te propone conocer a alguien sólo para divertirte un rato.

8. La química también importa
¿Crees que la química es importante en una relación? Chemistry no sólo es un sitio que le da más importancia a la química que a lo físico, sino que es asesorado por Helen Fisher, una antropóloga experta en la atracción humana. Supuestamente, no puede fallar.

9. Sin sexo
¿Quién dijo que los sitios de citas están sólo hechos para tener sexo? asexualitic.com es un sitio de citas para quienes no tienen deseos sexuales, pero sí ganas de estar acompañados por alguien especial.

10. Enfermedades de transmisión sexual
Muchos portadores de enfermedades de transmisión sexual (ETS) creen que van a tener dificultad en encontrar el amor. Pero stdmatch.net pensó en ellos para que puedan tener una cita sin prejuicios con otra persona con una ETS.

11. «Quiero salir con un millonario»
Si tu sueño es salir con un millonario, quizás en dateamillonaire.com encuentres a tu cita ideal. Pero ojo, vos también debes ser millonaria para registrarte en el sitio.

12. El Graduado
Que muchas mujeres maduras quieran salir con hombres jóvenes no es ninguna novedad. Ahora su tarea es mucho más fácil gracias a cougared.com , donde mujeres maduras y hombres jóvenes interesados en conocerse, pueden tener su cita ideal.

13. Naranja y media
Si estás en pareja y quieren experimentar algo nuevo, en Unión Liberal pueden encontrar otras parejas interesadas en ser swingers, o gente sola que quiere sumarse a un trío.

14. Madres solteras
Muchas madres solteras tienen miedo de no volver a formar pareja. madres-solteras.com es un sitio de citas pensado para ellas en el que pueden registrarse y encontrar un hombre interesado en salir con una mujer que tiene hijos.

15. De Shopping
¡En Adopta un tío , las mujeres tenemos el control! La idea del sitio es que una vaya recorriendo góndolas de hombres y elija a cuáles ‘comprar’. Los hombres se registran al sitio esperando ser ‘comprados’ por una mujer.

Como ven, ¡hay sitios para todos los gustos! Ahora sí no hay excusas para tener una cita y, quizás, encontrar al amor.

¿Alguna vez saliste con alguien gracias a un sitio de citas? ¿Conocías alguno de estos? Si querés saber lo que opinan quienes participan entrá en Zonacitas y ¡enterate!

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …