Inicio / Politica / Scioli: “Antes de traicionar, me voy a mi casa”

Scioli: “Antes de traicionar, me voy a mi casa”

El gobernador bonaerense volvió a referirse a su alianza con el kirchnerismo para las PASO de agosto. “No soy esclavo ni opositor”, señaló el mandatario provincial. “Me dicen que era la oportunidad, pero yo pienso en los 16 millones de habitantes y en el país”, señaló

 

En línea con lo expresado más temprano, Daniel Scioli defendió su decisión de seguir aliado al kirchnerismo en las Primarias que tendrán lugar en agosto y advirtió: “Antes de traicionar, quiero quedarme con la conciencia tranquila, me voy a mi casa”.

“Algunos me dicen que era la oportunidad, pero pienso sobre todas las cosas en el mandato, en los 16 millones de habitantes y en el país”, sostuvo el mandatario bonaerense al ser consultado sobre aquellos que le recomendaban romper con el kirchnerismo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que no piensa “en oportunidades personales” y que no hace “conjeturas” sobre su eventual candidatura presidencial en 2015.

Ante la consulta sobre su acercamiento con miembros de la oposición, Scioli dijo que habla “con todo el mundo”. “Comprendo que se puede dar lugar a interpretaciones”, reconoció, al ser consultado puntualmente sobre un encuentro que mantuvo con Julio Cobos a fines de 2012.

Scioli volvió a referirse a las reuniones con Sergio Massa y Francisco de Narváez. “Hablo con todos los dirigentes, de todos los sectores políticos”, precisó al respecto, y se quejó: “¿Dónde están los candidatos míos que iban a ir con De Narváez?”.

El gobernador destacó el trabajo del primer candidato del kirchnerismo en la Provincia, Martín Insaurralde, a quien le dijo: “Contá conmigo”, al compartir un acto de campaña esta mañana.

Consultado sobre el resultado electoral, Scioli se mostró optimista y aseguró que “a la hora de la verdad, la gente vota lo previsible, lo conocido”, aunque aclaró que “las legislativas son muy particulares”.

Sobre las chances del Frente Renovador de Massa, Scioli indicó que tanto el intendente de Tigre como Darío Giustozzi (número dos en la lista) son dos jefes comunales “exitosos”.

Fuente > infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …