La version de Moyano del último llamado a Néstor Kirchner

La version de Moyano del último llamado a Néstor Kirchner

En una entrevista con InfobaeTV, el líder camionero refutó los dichos de la presidente Cristina Kirchner, que negó la comunicación. Además, por primera vez admitió que en la Argentina «no existe la democracia sindical»

«No se sostiene más esta situación, se están diluyendo las organizaciones gremiales», confesó Hugo Moyano en una entrevista con InfobaeTV en la que por primera vez hizo hincapié en la necesidad de que los sindicatos actualicen sus estatutos para garantizar la democracia.

El secretario general de Camioneros y líder de la denominada CGT Azopardo contó los detalles de la conversación que mantuvo con Néstor Kirchner la noche del 26 de octubre, horas antes del fallecimiento del ex presidente. Lo describió como un hombre difícil pero admitió que lo extraña.

Moyano habló de la distancia que lo separa con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y puso en duda que tenga tanto poder como se cree. Además, habló de su relación con Héctor Magnetto y contestó sobre las denuncias por corrupción que hay en su contra. En esta entrevista, pasado, presente y futuro de uno de los hombres más poderosos del país.

Mira la entrevista completa aqui

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …