Ultima encuesta sobre candidatos en legislativas

Ultima encuesta sobre candidatos en legislativas

SONDEO DE LA ENCUESTADORA POLIARQUÍA ARROJA A MASSA COMO LÍDER

El candidato a diputado por Buenos Aires del Frente Renovador Sergio Massa atrae un 41,1 por ciento de intención de voto frente al 30,1 por ciento de Martín Insaurralde postulante del Frente para la Victoria.

El tercer puesto seguiría siendo de Margarita Stolbizer, que en las PASO se alzó con 11,1 puntos y que en las elecciones de dentro de cuatro domingos subiría apenas medio punto, hasta 11,6%.

El candidato del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (FULT) Francisco de Narvaez retendría el cuarto puesto, pero pasaría del 10,5% cosechado en agosto al 6,9%.

Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), registra una intención de voto de 3,1% (en agosto lo votó el 3,9) y Gerónimo “Momo” Venegas, de Unión con Fe, sube a 2,2 por ciento desde el 1,5 de las PASO.

Frente a la pregunta “qué es lo que menos le gusta de Sergio Massa”, la mayoría de los que lo votarán contestó “nada” (41%).

El estudio de Poliarquía se elaboró sobre la base de 2500 casos, entre encuestas telefónicas y panel, y tiene un error estadístico de +/-2% para un nivel de confianza de 95%. Y se realizo entre el 24 y 25 de septiembre del 2013.

Fuente: La nación on line

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …