Inicio > Destacadas > El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para el programa Fábrica de Emprendedores

El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para el programa Fábrica de Emprendedores

La iniciativa busca colaborar con la profesionalización de los emprendedores de las industrias creativas de las regiones NOA, NEA, Patagonia y en la Provincia de Buenos Aires que cuenten con proyectos en etapa de creación y desarrollo. En el marco del programa Fábrica de Emprendedores, el Ministerio de Cultura de la Nación lanza la convocatoria para capacitaciones en gestión cultural que se realizarán de agosto a diciembre en las regiones NOA, NEA, Patagonia y en la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de las cuatro instancias de capacitación, se trabajarán los siguientes ejes: Identidad y diseño, Gestión de aspectos legales, contables y tributarios, Estrategias de financiamiento y Plan de negocios, comunicación y marketing. Los interesados en participar pueden deberán inscribirse de manera a través de convocatorias.cultura.gob.ar/fabricadeemprendedores hasta el 19 de agosto. La inscripción es por cupo. Se confirmará vía mail a los seleccionados, que deberán comprometerse a participar de los cuatro módulos (un fin de semana por mes durante cuatro meses, desde agosto a diciembre). Si tenés preguntas, podés escribir a fabricadeemprendedores@cultura.gob.ar // o llamar al (011) 3754-0378. Fábrica de emprendedores es un programa de la Dirección Nacional de Emprendedorismo Cultural, dependiente de la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Cultura de la Nación. Cronograma de fechas y módulos por región: Pcia. de Buenos Aires – Ciudad de Tandil Módulo I – Identidad y diseño: 26 al 28 de agosto Módulo II – Gestión de aspectos legales, contables y tributarios: 16 al 18 de septiembre Módulo III – Estrategias de financiamiento: 14 al 16 de octubre Módulo IV – Plan de negocios, comunicación y marketing: 25 al 27 de noviembre NEA – Ciudad de Corrientes Módulo I – Identidad y diseño: 2 al 4 de septiembre Módulo II – Gestión de aspectos legales, contables y tributarios: 7 al 9 de octubre Módulo III – Estrategias de financiamiento: 4 al 6 de noviembre Módulo IV – Plan de negocios, comunicación y marketing: 2 al 4 de diciembre PATAGONIA – Ciudad de Neuquén Módulo I – Identidad y diseño: 9 al 11 de septiembre Módulo II – Gestión de aspectos legales, contables y tributarios: 23 al 25 de septiembre Módulo III – Estrategias de financiamiento: 21 al 23 de octubre Módulo IV – Plan de negocios, comunicación y marketing: 18 al 20 de noviembre NOA – Ciudad de Salta Módulo I – Identidad y diseño: 30 de septiembre al 2 de octubre Módulo II – Gestión de aspectos legales, contables y tributarios: 28 al 30 de octubre Módulo III – Estrategias de financiamiento: 11 al 13 de noviembre Módulo IV – Plan de negocios, comunicación y marketing: 9 al 11 de diciembre

Te puede interesar >>>

“El Polaco”, procesado por violencia de género

No son buenos tiempos para el famoso cantante de cumbia, “El Polaco”.   Es que …