Inicio > Economía > El subte subiría a $4,50
El subte subiría a $4,50

El subte subiría a $4,50

El gobierno porteño aprovecharía el aumento en los boletos de colectivos para lanzar un nuevo ajuste en el pasaje de subte, que subiría de $3,50 a $4,50.

A partir del aumento establecido por el gobierno nacional para los colectivos de Capital y el área metropolitana, el PRO estaría decidiendo reajustar el boleto para el subte y premetro, el cual pasaría a costar $4,50, incrementando su valor en un 28%.

De acuerdo con la información publicada por el Diario Tiempo Argentino, el reajuste se implementaría a partir de marzo del 2014, aunque primero deberá pasar por una audiencia pública para ser aprobado.

De concretarse este incremento, sería el tercer aumento que promueve el gobierno de Mauricio Macri desde principios del 2012, cuando le entregaron la administración de este servicio público.

Al mismo tiempo, en la nota de Tiempo Argentino afirman que cuando consultaron a fuentes del gobierno porteño sobre estos rumores, nadie los desmintió, al tiempo que tampoco negaron que los primeros meses del año sean considerados por la comuna como los momentos más propicios para implementar una suba de estas características.

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …