Inicio > Destacadas > El tenso momento en vivo entre Azzaro y un periodista chino que se volvió viral
Un notero del programa Fútbol al Horno se quiso pasar con un colega que no hablaba español. El video se viralizó y generó repudio.

El tenso momento en vivo entre Azzaro y un periodista chino que se volvió viral

Un notero del programa Fútbol al Horno se quiso pasar con un colega que no hablaba español. El video se viralizó y generó repudio.

El movilero de Fútbol al Horno, emitido por Canal 26 y conducido por Flavio Azzaro, se quiso pasar de gracioso con un colega asiático que no hablaba español al preguntarle si los chinos “apagan las heladeras a la noche”. Un compañero de cobertura de la televisión china, que sí hablaba español, le paró el carro: “Si estamos haciendo una nota futbolística y de color y salís con lo de las heladeras, lo estás gastando a él.” Y agregó, “Respetalo y hacele una nota correcta”. El episodio se hizo rápidamente viral y criticaron duramente al conductor. Embed Mi solidaridad con colegas chinos. No merecían esa falta de respeto de un impresentable al frente de un micrófono. Sucedió en @canal26noticias y el agresor se llama Flavio Azzaro. Nos tiene acostumbrados a estas barbaridades. @inadi https://t.co/S9CJOTjphE — Hernán Mundo (@HernanMundo) 12 de noviembre de 2018 Embed LA AVIVDA ARGENTINA! AZZARO SOS TAN NEFASTO, ANDA A HACERTE UNA PAJA Y VOLVE A LA FACULTAD PELOTUDO! https://t.co/86DpGtMjNE — DEBBIE ???? (@DebbieLupardo) 13 de noviembre de 2018 Embed Bien parado el carro!!! https://t.co/9x13rhnDX8 — JORGE RIAL (@rialjorge) 13 de noviembre de 2018 Embed Nicanor Fort Laurent TIENE RAZON Carlos Lin #Xenofobia en Argentina#LunesIntratable #AnimalesSueltos No solamente fue Flavio Azzaro sino tambien su séquito que en el transfondo del video se escuchan burlas carcajadas hacia el Periodista chino..https://t.co/zZ3KQXbPe5 pic.twitter.com/OLC5B7QO1L — ana larrain (@larrain_ana) 12 de noviembre de 2018

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El encantamiento de lo que aparenta imposible, la fórmula que triunfa desde hace 34 años.

Fue a mediados de 1984 que Guy Laliberté reunió a un grupo de artistas, en …