fbpx
Entrenamiento online para divertirse en cuarentena

Entrenamiento online para divertirse en cuarentena

Buscar medios de entretenimiento online en medio de la cuarentena que se viven en países de todo el mundo se ha convertido en una necesidad.

De hecho, un claro ejemplo de todo esto, son los jugando online que se han convertido en uno de los aliados para mantener en casa a las personas en medio del confinamiento, básicamente, puedes pasar tu tiempo jugando online.

Los videojuegos se han convertido en una excelente forma de divertirnos y relajarnos en nuestros tiempos libres. Son muchas las opciones de entretenimiento que podemos encontrar a lo largo de toda la internet.

Ten en cuenta que, no solo nos estamos refiriendo a juegos online, sino a todo tipo de medios que nos permiten mantenernos entretenidos. Estos pueden ser plataformas para ver películas o ver series, hablar con nuestros amigos, ver videos en YouTube, etc.

Todo estos son medios de entretenimiento, sin embargo centrándonos un poco más en lo que serían los videojuegos. Existen muchas opciones para elegir ya sean para PC, consolas e incluso para nuestros dispositivos móviles.

Un claro ejemplo de ello, es la aplicación HouseParty, con la cual podemos hacer videollamadas grupales de hasta ocho integrantes. De este modo, los participantes pueden elegir entre cuatro juegos disponibles.

Dichos juegos son trivia, Quick Draw, ¡Heads Up! y Chips and Guac, todo esto ocurre en tiempo real por lo que solo debemos presionar el botón con forma de datos durante las videollamadas. Por otro lado, tenemos la App conocida como Parchís Star, un juego bastante similar al ludo que todos hemos jugado en algún momento.

Lo fascinante de este juego es que nos permite elegir entre varias modalidades, por ejemplo, podemos jugar uno contra uno o en equipos de dos contra dos o cuatro contra cuatro. Aparte de ello, tenemos la opción de jugar con amigos hacer invitaciones o jugar una partida al azar con cualquier persona de mundo.

Si alguna vez ha jugado Uno te sorprenderá saber que este famoso juego cuenta con una App que te permite jugar con tus amigos, de forma sencilla.

No obstante, hay algunos pequeños cambios, ya que esta App ofrece una forma de juego un poco diferente, que van desde el estilo clásico con las normas habituales hasta uno donde podrás apostar todo o nada.

Pero más allá de estos juegos clásicos por así decirlo, hay muchas más opciones de entretenimiento, en cuanto a videojuegos respecta, por ejemplo, juegos como Free Fire, que se han vuelto bastante populares desde su lanzamiento.

De igual forma, tenemos Pug y Call Of Duty Mobile, cada uno de ellos bastante populares en lo que respecta a móviles.

Aparte de ello, se vienen nuevos juegos para móviles, como puede ser el LOL Wild Rift, uno de los más esperados para este año y del cual se ha estado hablando mucho.

Si nos vamos a PC y consolas de distintos tipos, las opciones que hay son muchísimas y en este caso elegir una va a depender de los gustos de cada persona. Obviamente, si lo que busca es algo para mantenerte en contacto con tus amigos o familiares mientras te diviertes.

La mejor opción a elegir son los juegos para móviles ya que, en la actualidad, es común que todos tengan uno de estos dispositivos. Entonces, es mucho más fácil conectarse para jugar.

Saliendo un poco del campo de los juegos en línea, tenemos que en la internet hay muchos medios para entretenernos, un buen ejemplo es YouTube. En esta plataforma podemos encontrar todo tipo de contenido para mantenernos entretenidos. Por ende, no importa nuestros gustos siempre vamos a encontrar lo que estamos buscando en esta plataforma.

Aparte de YouTube podemos encontrar, lo que vendría siendo los sitios para ver películas y series, los cuales al igual que los videojuegos se ha convertido en uno de los mejor aliados para las personas que deben quedarse en casa.

Claramente, hay muchas opciones de entretenimiento para todos los gustos solo debemos elegir una y comenzar a divertirnos.

Si te interesa el campo de los videojuegos para móviles puedes entrar en la Play Store y buscar algunos que te llamen la atención. Allí puedes encontrar juegos de todos los tipos sobre todo aquellos online, los cuales son excelentes para jugar con amigos y seres queridos.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Una pandemia en medio de una grieta

Una pandemia en medio de una grieta

La pandemia es construida como un acontecimiento mientras se la trata como una noticia. En …

Deja una respuesta