Inicio > Destacadas > Estrías y Varices: Como puedo evitar estos problemas

Estrías y Varices: Como puedo evitar estos problemas

El cuidado de la piel es fundamental para gozar de una apariencia lozana, pero las estrías y varices suelen aparecer de forma imprevista y complicar la visión tersa que se desea tener de la piel. Ambos problemas pueden solucionarse de forma efectiva con el tratamiento adecuado.

Estrías: ¿Por qué salen y como puedo eliminarlas?

 

¿Porque salen las estrías? Estas son producto de una mala praxis en el estiramiento de la piel. En muchas ocasiones se dan por un aumento considerable de peso o la disminución de este. Cuando se está embarazada es común ver a las nuevas madres con estrías ya que su piel se estira irremediablemente.

Comúnmente se pueden ver estrías en zonas como el abdomen, el pecho, el torso muslos y ante brazo. Hay quienes logran desarrollas estrías en mayor parte del cuerpo pero esto no significa que sea una enfermedad de la piel ni nada por el estilo.

Soluciona los problemas de estrías con remedios naturales

El problema de estrías no es nuevo y la angustia que padecen las personas por poseer dicho inconveniente se suele vivir desde tiempos inmemorables.  Por este hecho actualmente hay una serie de remedios efectivos contra este tipo de complicación.

La ventaja de usar remedios naturales contra las estrías es que pueden ser aplicados a diario sin sufrir efectos secundarios. A continuación se detallan los remedios más efectivos contra este problema:

El Aceite de Ricino: Remedio efectivo contra las estrías:

Es posible ganarle la batalla a las estrías usando este tipo de aceite que tiene propiedades curativas para la piel. Es conocido por eliminar impurezas como manchas, arrugas, líneas de expresión y sobre todo para tratar los problemas de estrías.

El jugo de limón:

Además de ser uno de los tratamientos más fácil de aplicar, el jugo de limón siempre se ha utilizado para eliminar problemas con el acné, cicatrices, lesiones en la piel y solventar lacomplicación con las estrías.

La clara de huevo:

La clara de huevo tiene las mejores propiedades para quien desea eliminar paulatinamente las estrías que aparecen en la piel.

Elimina la aparición de varices de forma natural

 

¿Porque salen las varices? Es una pregunta frecuente de quien pasa por esta etapa y la verdad es que este tipo de erupción, hinchazón y acumulación que se dafrecuentementepor los inconvenientes de circulación de un individuo, además las malas posturas y magulladuras en el cuerpo tienden a empeorar este problema.

Hay algunos remedios que se pueden utilizar para poder eliminar la aparición de las varices de forma efectiva como:

El aloe vera

La sábila es reconocida por poseer propiedades médicas en la piel de carácter único. Esta planta posee cristales capaces de eliminar continuamente la aparición de las varices sobre todo la que se aloja en los muslos y pantorrillas.

El ajo

Este producto de la naturaleza tiene ventajas a la hora de mejorar el flujo de sangre en el organismo. Como consecuencia tiene propiedades que ayudan a disipar por completo las varices.

Esto se debe a que posee un efecto anti inflamatorio en las pequeñas arañitas vasculares que van apareciendo por uno de sus componentes llamado sulfuroso.

La arcilla verde

Desde tiempos ancestrales la arcilla verde se ha aplicado con la intención de solucionar algunos problemas de la piel, entre ellos la aparición de las estrías y las varices.

Sus propiedades son eficientes y muy rápidas, haciendo que este problema desaparezca en tan  solo un par de semanas. A pesar de que suele ser un poco difícil de conseguirla no hay mejor remedio que esta.

El perejil

El extracto de perejil llevado a infusión posee ventajas absolutas a la hora de combatir las varices.

Este producto natural es anti inflamatorio y se aplica en caso de que se desee mejorar el ritmo circulatorio del organismo ayudando a contrarrestar los líquidos que se retienen por causa de la grasa.

¡Es posible ganarle la batalla a los problemas de la piel!

 

Problemas tan difíciles de solventar como las estrías y varices pueden ser eliminados de forma eficiente con remedios naturales.

La naturaleza ofrece ventajas únicas a quien desea tratar cualquier clase de complicación que se tenga en la piel sin importar cuál sea este.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo sistema de identidad digital para realizar trámites

El Gobierno presentó el nuevo Sistema de Identidad Digital (SID), una plataforma que permitirá validar …

Deja un comentario