Inicio > Curiosidades > Frases geniales de Salvador Dalí
Spanish painter Salvador DALI. Contact email: New York : photography@magnumphotos.com Paris : magnum@magnumphotos.fr London : magnum@magnumphotos.co.uk Tokyo : tokyo@magnumphotos.co.jp Contact phones: New York : +1 212 929 6000 Paris: + 33 1 53 42 50 00 London: + 44 20 7490 1771 Tokyo: + 81 3 3219 0771 Image URL: http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP3=ViewBox_VPage&IID=2K7O3RHA4ZOG&CT=Image&IT=ZoomImage01_VForm

Frases geniales de Salvador Dalí

– “El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia”.

– “La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco”.

– “El mal gusto es creativo. Es el dominio de la biología sobre la inteligencia”.

– “El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos”.

– “Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas”.

– “El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura”.

– “La inteligencia sin ambición es un pájaro sin alas”.

– “El primer hombre en comparar las mejillas de una joven a una rosa fue obviamente un poeta, el primero en repetirlo fue posiblemente un idiota”.

– “Me interesa mucho más hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo”.

– “El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan”.

Te puede interesar >>>

6 tips de Martin Eraso para crear tu primer emprendimiento

Emprender es de valientes pero también de personas que saben lo que hacen. Requiere esfuerzo, …