Inicio > Destacadas > Intendente reparte mochilas para niños con dibujos de marihuana

Intendente reparte mochilas para niños con dibujos de marihuana

Reparte mochilas para niños con dibujos de marihuana

Un insólito hecho ocurrió en localidad de Frías, Santiago del Estero, cuando el intendente de la ciudad, Luis Lecouna, repartió 500 mochilas en varias escuelas primarias y estas tenían como estampa hojas de marihuana.

El dibujo, es un ojo que tiene a su alrededor las hojas, y es idéntico al logo que usaba la banda de Pity Álvarez, Viejas Locas.

En el momento en que las fotos comenzaron a salir a la luz, hubo alguienen las redes sociales que se dio cuenta del error, y ahora, el intendente mandó a retirar todas las mochilas entregadas.

“La verdad que estoy consternado, es algo que combatimos permanentemente, este tipo de cosas como el tráfico de drogas. Cuando me di cuenta, mandé a reemplazarlas. Le reclamé al proveedor”, dijoLecouna a La Nación y asumió que el error fue suyo.

Además, explicó el origen de las mochilas: “La partida venía desde Buenos Aires así como está, con dibujos y logos por todos lados. La responsabilidad básicamente sería de quienes dejan circular estas cosas”.

El intendente, explicó que sólo se entregaron 500 mochilas de las 3.000 que se encargaron y aclaró: “Mandé a rastrear las mochilas, me junté con las maestras y nos pusimos a revisar. Hasta no recuperar todas, la entrega está suspendida”.

Finalmente, su excusa final fue: “Vivo peleando contra este flagelo, para que aparezca en las mochilas. El logotipo de cannabis es serio, grave y se tendrían que hacer controles con fuerza, más allá de que uno ha cometido el error”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Consejos para iniciar un negocio online

¿Sabías que cada día se crea un nuevo negocio en Internet? Ya casi 2/3 de …