Inicio > Policiales > Invitó a merendar a dos nenas y trató de violarlas: casi lo linchan los vecinos

Invitó a merendar a dos nenas y trató de violarlas: casi lo linchan los vecinos

Ocurrió en Mar del Plata, en el barrio Fortunato de la Plaza.

Un hombre de 61 años quedó detenido en Mar del Plata, acusado de intentar violar a dos nenas de seis y siete años. Todo sucedió el domingo por la tarde, cuando las familias de las menores denunciaron que habían desaparecido y empezaron una búsqueda desesperada dentro del barrio marplatense Fortunato de la Plaza.

Después de casi una hora, encontraron a las pequeñas en la casa de un hombre que nadie conocía. Pero lo peor llegó después, cuando las menores les contaron a sus padres que el acusado primero las había invitado a merendar y luego, una vez allí, había manoseado a una de ellas y luego intentado violar a la otra.

Rápidamente, los padres realizaron la denuncia ante la comisaría local, pero la furia de los vecinos no tardó en llegar y quisieron linchar al acusado. Tras la llegada de la policía, se lo llevaron detenido y en las últimas horas fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, hasta que el fiscal Leandro Arévalo se le tome declaración en las próximas horas.

Los padres de las víctimas asentaron la causa en la Comisaría de la Mujer, donde se aplicaron los protocoles de rigor para tomar la denuncia, según consigna el diario local La Capital.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios

El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios   El dia que Nestor Kirchner …

Deja un comentario