Inicio > Policiales > La autopsia de la joven rusa Masha Kouznetsova que murió en la fiesta Faena Art Center de Puerto Madero

La autopsia de la joven rusa Masha Kouznetsova que murió en la fiesta Faena Art Center de Puerto Madero

La trágica muerte de Masha Kouznetsova se debió a una fractura de cráneo, según surgió de la autopsia. Masha golpeó su cabeza contra un escalón tras resbalar en las escaleras del Faena Art Center de Puerto Madero en la madrugada del sábado, tras la fiesta de fin de año de su trabajo.

Masha era una joven de 27 años, de origen ruso, que estudiaba derecho en la UBA y trabajaba en el estudio jurídico Marval, O’Farrel & Mairal, donde se desempeñaba como “paralegal”, asistiendo a los abogados en las causas que llevan.

Según contaron testigos, en un momento de la fiesta, ya el domingo a la madrugada, cuando se retiraba del evento, la chica bajó por la escalera, se cayó y se golpeó. “La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, describió una fuente policial. La joven perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital Argerich. De allí la derivaron a la Clínica Bazterrica, donde finalmente murió.

Según contaron sus compañeros de trabajo, Masha era una joven “impecable”, muy querida en su ámbito de trabajo. Sólo le faltaban tres materias para recibirse de abogada, carrera que había iniciado en 2008 en la UBA.

La joven vivía con su mamá y su hermana en un departamento del barrio porteño de Recoleta. Era amante de los perros, el sushi y la música clásica. Debido a su belleza, participaba regularmente de producciones de fotos.

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/joven-sufrio-fractura-craneo-escalera_0_1709829021.html

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …