Inicio > Mundo Bizarro > La dejó por “gorda” y ella se vengó de la mejor manera

La dejó por “gorda” y ella se vengó de la mejor manera

Un hombre originario de Zhengzhou en la provincia de Henan en China llamado Yang Xiaolei, dejó a su novia Xiaoxiao, porque ella tenía sobrepeso.

Sin embargo, después de ello la chica, fue a hacerse una liposucción quedando con una esbelta figura, y no tardó en echársleo en cara a su ex, por medio de un mensaje en la red social China equivalente de Twitter, Weibo, dicho mensaje fue el siguiente:

“Yang Xiaoli, ¿te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir a casa contigo este año, hice un pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre para lavar. El Año Nuevo chino, ¡el momento para sorprender a esos estúpidos hombres que sólo pueden juzgar un libro por su portada!” según publicó el Daily Mail.

Xiaoxiao subió una foto de ella sosteniendo una barra de jabón con el mensaje: “Como ahora no puedo visitarte, te envío un jabón hecho con mi grasa para que tu madre lo use al ducharse”.

Pero el asunto no terminó allí: el novio le respondió “¿Porqué me haces quedar mal en internet?. Todo había terminado entre nosotros. No es necesario que le provoques naúseas a mi madre”.

A lo que Xiaoxiao respondió: “Yo no soy la que juzga por las apariencias. Tú dijiste que yo estaba gorda, así que ahora le envío mi grasa a toda tu familia”.

Te puede interesar >>>

Hernán Drago contó sufrió acoso sexual en un trabajo

Hernán Drago contó sufrió acoso sexual en un trabajo El modelo Hernán Drago contó que …