Inicio > Salud > La nena que tiene prohibido llorar, bañarse y transpirar

La nena que tiene prohibido llorar, bañarse y transpirar

Ivy Angerman, que con apenas 18 meses ya conmueve al mundo. Esta niña tiene prohibido bañarse, transpirar o llorar porque, literalmente, sus lágrimas la lastiman.

 

La enfermedad que no le permite estar en contacto con el agua se llama urticaria acuagénica. La madre había notado que algo raro pasaba en la piel de Ivy cuando entraba en contacto con el agua, y le generaba una alergia. Esta enfermedad se desarrolla en muy pocos casos y según el Centro de Información de Enfermedades Raras y Genéticas de los Estados Unidos,  afecta a los pacientes cuando el agua toma contacto con su piel, cualquiera sea su forma o temperatura.

“Amaba bañarse, pero ahora grita como si estuviéramos asesinándola cuando la tenemos que bañar. Se siente como una quemadura de tercer grado. Corre por todos lados gritando que está caliente. Es muy duro observar eso como madre”, agregó la madre de la pequeña.

 

El temor más grande pasa porque en algún momento desarrolle la alergia internamente y ni siquiera pueda beber agua, lo cual podría resultar fatal

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Beneficios del tarot y sus diferentes tiradas de cartas

El tarot es definido como una técnica ancestral, que tiene la capacidad de interpretar los …