Inicio > Policiales > Las fuerzas de seguridad utilizarán vehículos decomisados a delincuentes

Las fuerzas de seguridad utilizarán vehículos decomisados a delincuentes

El Ministerio de Seguridad de la Nación firmó un acuerdo con la Corte Suprema de Justicia para que las fuerzas del orden puedan utilizar vehículos decomisados en procedimientos realizados en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el delito organizado.

Se trata de 27 vehículos, entre autos, camionetas, motos y camiones, secuestrados en un operativo desplegado en Mar del Plata, en el marco de una causa en la que intervino el Juzgado Federal número 3 de esa ciudad.

Los vehículos serán traspasados al Ministerio para que las fuerzas de seguridad los utilicen en la lucha contra el narcotráfico y el delito organizado.

“Es algo muy importante porque se trata de bienes que eran usados para el delito y que, a partir de hoy, serán utilizados para combatirlo”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien suscribió el convenio con el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

Asimismo, la funcionaria anticipó que los vehículos “van a ser ploteados indicando que se trata de bienes recuperados, destinados para la seguridad de la población. Es un paso muy grande que estamos dando entre todos para combatir el crimen”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …