Inicio > Policiales > Renunció el abogado de Daniel Viglione, no le duró ni 24 horas

Renunció el abogado de Daniel Viglione, no le duró ni 24 horas

Renunció el abogado de Daniel Viglione

Se trata de Alejandro Miranda, el abogado provisorio de Daniel Viglione, el periodista que hoy en día se encuentra acusado por 26 estafas que ascienden a los 700 mil dólares.

Según las palabras del abogado, los motivos de su renuncia son profesionales, ya que considera que hubo desinteligencias en el caso. Además, aclaró que sólo le prestó asesoramiento porque era cliente cliente de su estudio en materia de cuestiones comerciales. También indicó que, si bien hasta el momento está imputado por la suma de 700 mil dólares, esta cifra podría aumentar a raíz de nuevas denuncias.

Recientemente se dio a conocer un audio de Whatsapp en donde Claudia Fernández, esposa de Viglione, le responde a alguien que estaba reclamando la devolución de la “inversión” que su marido y su hijo se encuentran analizando la situación.

Ante estos hechos, el abogado de las víctimas pide que también se investigue la participación de la esposa y del hijo por una presunta asociación ilícita liderada por el imputado.

Recordemos, además, que el último miércoles Viglione debía prestar declaración en Tribunales, pero negó a hacerlo. De todos modos, tiene absoluta libertad de hacerlo en cualquier momento. En caso de que surjan nuevas demandas, el acusado será trasladado una vez más a Tribunales para anoticiarse de ello.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El gobierno tendría asegurados los votos para aprobar el presupuesto esta semana

El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará el próximo miércoles aprobar el proyecto de …