fbpx
jueves, abril 18, 2024
Litto Nebbia será operado del corazón

Litto Nebbia será operado del corazón

El músico estuvo internado en Uruguay varios días y los médicos determinaron que había sufrido un infarto asintomático.

Litto Nebbia comenzó 2016 con una agenda de shows que incluía un paso por Uruguay. Allí tenía previsto un concierto en la sala Zitarrosa que finalmente no se pudo llevar a cabo por problemas de salud. Lo que empezó como un simple virus se convirtió en algo más grave. El reconocido músico argentino no evolucionaba favorablemente, hasta que, luego de muchos estudios, los médicos pudieron dar con el diagnóstico final: un infarto asintomático. Este martes 19 de enero se someterá a una operación del corazón.

Los detalles de la salud del artista de 67 años los contó su mujer, Alexandra Deluca, en la página oficial que Nebbia tiene en Facebook. El relato arranca desde los primeros malestares hasta el presente, en el que se encuentra internado en terapia intensiva. No hay información de dónde se realizará la cirugía coronaria.

«No quiero entrar en detalles clínicos, sería muy largo de explicar, sólo les escribo para que sepan que en estas instancias estamos… Hoy, le colocarán un stent, con grandes esperanzas que salga fortalecido porque Él ES fuerte y su corazón lo es más aún», adelantó su esposa en la red social.

«Su pasión, su vida, su arte, su amor por la música, le «dan fuerzas para seguir», agrega la carta sobre el músico, uno de los fundadores del rock nacional. Sobre el final de esas líneas, agrega: «Hoy, al despedirnos de la última visita que hice en Terapia Intensiva, me dijo, sonriendo y guiñándome un ojo desde la cama: «Todo va a estar bien linda´´. Claro que sí Master´´ . Master adorado, Master querido, estamos todos rezando por tu pronta recuperación».

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Si tu próximo destino es España hay dos ciudades que esperan por ti, por eso …