Inicio > Salud > Los alimentos que no deberías comer antes de irte a dormir

Los alimentos que no deberías comer antes de irte a dormir

Los alimentos que no deberías comer antes de irte a dormir

Especialistas  seleccionaron cinco alimentos que hay que evitar.

1- Pastas
Se convierten en grasa después de la digestión. El problema se acentúa cuando se le añade aceites, cremas o salsas que dificultan la digestión antes de dormir. Pero además su consumo Incrementa los niveles de azúcar en la sangre, lo que provoca insomnio.

2- Cereales
Equivocadamente se recomiendan durante la cena, pero hay que considerar que tienen una gran cantidad de azúcar que impide dormir profundamente. Si se los consume, hay que elegir los de fibra y sin azúcar, optar por leche descremada y añadir una fruta pequeña.

3- Ajo
Se conoce los muchos beneficios que tiene para la salud, pero a la hora de dormir no solo genera mal aliento, sino que además ocasiona acidez estomacal y reflujo.

4- Chocolate
Contiene cafeína que mejora el estado de ánimo, pero quita el sueño. Además, contiene estimulantes como la teobromina que es otro ingredientes que impiden conciliar el sueño.

5- Helado
Por su alto contenido de leche y azúcar, es un alimento que proporciona energía y que finalmente después de la digestión se almacena en el cuerpo como grasa. Por esta razón no permiten un sueño placentero e influyen considerablemente en el aumento de peso.

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …