Inicio > Astrología > Los signos del zodiaco más celosos

Los signos del zodiaco más celosos

Gracias al horóscopo se puede averiguar qué rasgos de la personalidad están influenciados por el zodiaco

La curiosidad por conocer qué deparará el futuro, o por saber qué aspectos de la personalidad pueden influir a la hora de tomar ciertas decisiones, hace que muchas personas recurran a consultar su horóscopo y los rasgos que este les otorga.

El zodiaco está compuesto por doce signos, y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, ambiciones y deseos. La astrología puede dar una idea de todas esas características de una persona, aporta ese concepto al analizar la posición que tenían los planetas, el Sol y la luna en la Elíptica en el momento del nacimiento. La astrología no puede mostrar con exactitud lo que puede llegar a pasar, pero puede ayudar a analizar las características de la personalidad y con base en ellas elaborar ciertas predicciones.

El horóscopo es una parte de la Astrología, es un método de predicción del futuro a corto, medio y largo plazo. Hay horóscopos diarios, semanales o mensuales. Son estos los que ayudan a que la vida de las personas tengan una orientación en momentos de incertidumbre.

Existen cuatro elementos del zodiaco que se consideran piezas clave en la realización del horóscopo y de la Carta Astral, los cuales influyen en las emociones, el pensamiento y en el comportamiento. Aire, Fuego, Aire y Agua son los cuatro elementos con los que se cataloga a los signos. En función de la influencia que tengan en el horóscopo afectará más o menos en ciertos aspectos de la vida y de la personalidad.

El horóscopo está compuesto por doce signos, que se encuentran catalogados en función de qué elemento es el que más influye en su personalidad:

  • Signos de Fuego: Son impulsivos, activos y dominantes. En él se encuentra los signos de: Aries, Leo y Sagitario.
  • Signos de Tierra: Suelen ser ambiciosos, un tanto materialistas y algo celosos. En él se encuentran los signos de: Tauro, Virgo y el signo de Capricornio.
  • Signos de Aire: Son inteligentes, adaptables y críticos. Bajo este elemento se encuentran los signos de: Géminis, Libra y Acuario.
  • Signos de Agua: Son soñadores, imaginativos, familiares y celosos. Alberga a los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Gracias a esta influencia que reciben los horóscopos, se puede realizar predicciones basándose en las diferentes características que afectan a su personalidad.

¿Por qué se cree en los horóscopos?

A la mayoría de la gente le interesa leer su horóscopo, ya sea diario, semanal o mensual. El horóscopo coloca a las personas dentro de unos límites que los tranquilizan y los hacen reflexionar más sobre quiénes son y sobre cómo afrontar ciertos acontecimientos.

Análisis en profundidad de los signos más celosos

Los signos enmarcan y definen qué características tienen aquellos que los poseen. Por ejemplo las personas que se encuentran bajo el Horóscopo de Piscis, el horóscopo Cáncer o el de Tauro suele ser individuos que tienden a ser más celosos en sus relaciones afectivas. Cada influencia determinará ciertos rasgos del carácter que provocarán posibles acciones futuras. Vamos a verlos con más detalle:

Horóscopo Tauro

Aquellos individuos que han tenido la casualidad de nacer entre el 20 de abril y el 20 de mayo son considerados posesivos, y eso normalmente va unido a los celos. Si ven algo que les molesta serán directos a la hora de decirlo. Y si ven que otros han sido el/la culpable de sus celos, probablemente dejarán de confiar en esa persona durante una larga temporada. Un horóscopo Tauro lo recuerda absolutamente todo, pues llegan a ser muy rencorosos.

Horóscopo Cáncer

Aquellas personas nacidas entre el 21 de junio y el 20 de julio suelen ser personas muy celosas, siempre que vean algún motivo claro, pero son capaces de aguantar su impulso durante un breve periodo de tiempo, aunque al final acaban explotando y revelando todo aquello que no les ha gustado. Les puede celar hasta una mirada, pero no lo dirán hasta tener suficiente confianza.

Horóscopo Piscis

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son, en la mayoría de los casos, personas muy desconfiados, suelen comportarse de manera excéntrica ante hechos que carecen de demasiada importancia. Es mejor no intentar hacerlo cambiar de opinión ante una idea que ya se ha forjado. No se debe intentar manipularlos pues son muy intuitivos. Piscis no va a callarse cuando es consciente de que algo extraño está sucediendo y es común que exprese sus emociones en público si es necesario, en el momento que se siente traicionado.

Horóscopo Capricornio

Las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero son aquellas que, aunque por fuera puedan mostrarse serenos y parecer que no le importa “nada”, en el momento en que perciben alguna actividad fuera de lo común, ya sean miradas o gestos, comienzan a molestarse. Pueden obsesionarse y llegan a indagar en todo para averiguar cualquier detalle.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Como mantener una relación a largo plazo con tu pareja

El mundo del amor puede parecer algunas veces infinito, otras desesperantes, pero lo importante es …

Deja un comentario