Inicio > Música > Murió conocida cantante tropical a causa de un accidente doméstico

Murió conocida cantante tropical a causa de un accidente doméstico

La bailanta está de luto. Murió Karla, La condesa, una querida artista de la música tropical que en abril había sufrido un accidente doméstico. Su situación fue empeorando y el pasado jueves sus familiares comunicaron la triste noticia.

Su verdadero nombre era Carla Alegre, pero todos la conocían como Karla de Argentina. Fue un boom en los 90, donde se ganó el corazón de la gente con su talento y carisma.

“Quiero que sepan que mi mamá esta internada en terapia intensiva por una accidente que ocurrió de gravedad. Les pido por favor, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperacion. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan COMO NUNCA, por favor se los pido”, fue el mensaje que publicó su hijo hace dos meses para informar sobre el complicado estado de su madre.

“Hoy es un día triste para todos los que amamos la movida tropical, se fue de gira una artista inmensa, pero por sobre todo buena persona, también una luchadora y alguien muy querida por todos. Hasta siempre amada Karla. Gracias por tu amistad y la admiración mutua. Te recordaremos para siempre con tu música y tu esencia de bien”, expresó Gladys, La bomba tucumana, en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …