Inicio > Redes Sociales > Una app que convierte en texto los audios de Whatsapp

Una app que convierte en texto los audios de Whatsapp

App convierte en texto los audios de Whatsapp

Es cierto: para muchos usuarios de WhatsApp, los mensajes de voz son lo más cómodo que existe. Sin embargo, hay una legión importante que no los soporta y prefiere tomarse el tiempo que haga falta para leer y escribir sus textos.

Sobre todo, porque al hay ocasiones en las que no podemos escuchar y sí leer de manera discreta lo que sea que nos llega en forma de voz.

Por eso, un usuario de Reddit creó Voicer for WhatsApp, una aplicación que invierte la cosa: convierte en texto las notas de audio del popular servicio de mensajería instantánea.

Solamente hay que instalarla desde la tienda de aplicaciones Google Play y configurar el idioma entre los 50 disponibles. Hecho eso, cada vez que recibamos un audio tendremos que pulsar sobre la parte superior del mismo y elegir “compartir” con Voicer for WhatsApp.

Es sencillo, solamente hay que tener en cuenta que la precisión en la interpretación del mensaje dependerá de la calidad de grabación del sonido y de la correcta pronunciación de las palabras.

Por lo pronto, y de acuerdo a los comentarios de usuarios en la tienda de aplicaciones, es también de gran utilidad para personas con algún grado de hipoacusia.

Fuente http://www.lavoz.com.ar

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …