Inicio > Autoayuda > Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Las proyecciones psicológicas son avisos del subconsciente cuando éste se identifica con cierta situación, experiencia, persona u objeto físico. Es decir, que el sujeto le atribuye o ve en ello ciertas características que también nota en sí mismo, tanto negativas como positivas. Este impulso del pensamiento se da de manera instantánea y sin premeditarlo, por lo que es objeto de estudio para la realización de varios test de personalidad en los que se analiza la primera reacción de la persona que interactúa con la dinámica.

En esta ocasión hemos traído para ustedes un sencillo juego en el que deberán estar alertas al ver un esquema y seleccionar cuál fue la figura que su cerebro interpretó primero. No importa si no elegiste a tu animal favorito, pues los resultados que marque tu decisión, pueden llevarte a conocer aspectos de ti mismo que desconoces hasta ahora, ¿en serio los quieres seguir ignorando? Los animales tienen mucho que decirnos respecto a nuestras acciones y pensamientos, y qué mejor manera que un sencillo test para tratar de conectarnos con ellos y entender sus salvajes inquietudes. ¿Qué animal eres tú?

1. Paloma

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Si este fue el animal que tu cerebro pudo distinguir ante el resto, permítenos felicitarte; es una señal de que eres una persona sumamente pacífica y esperanzadora, pues evitas tener conflictos con quienes te rodean y optas por tomar el camino de la tranquilidad y la transparencia. Tu capacidad de autocontrol y tu paciencia son admirables, aunque debes tener cuidado de quienes se acercan a ti con la intención de aprovecharse de esas magníficas cualidades.

2. Mariposa

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

El bello significado que tiene este insecto alrededor del mundo, lo hace un excelente referente para describir tu forma de ser. Si elegiste la mariposa, es muy probable que te hayas sometido a tantos cambios a lo largo de tu vida que hayas terminado por acostumbrarte y abrazar las evoluciones haciéndoles frente como solo los valientes pueden hacerlo. Solo cuida el temer volverte sedentario, porque enamorarte y sentar cabeza puede ser uno de tus más grandes miedos.

3. Águila

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

De Oriente a Occidente ha sido un imponente representante de culturas, y es que siendo un animal tan ágil no es ninguna sorpresa que se le rinda tributo en todo el mundo. Si viste primero al águila, es porque siempre miras al frente y te esfuerzas por lograr tus objetivos, ya que no temes volar demasiado alto; se necesitan agallas para pensar como tú, pero no te aproveches de conocer estas cualidades pues puedes caer en la arrogancia.

4. Perro

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Ver en primer lugar al mejor amigo del hombre, significa que te identificas con esta amorosa y fiel especie. Tus familiares y amigos te reconocen por ser leal y cariñoso, y probablemente sea reducida la lista de personas a las que no les agradas. Además de tu carisma, siempre buscas dar todo por los demás, porque después de todo amas sentirte el héroe, y aunque no hay nada de malo con eso, debes tener cuidado en no ponerte en riesgo por ayudar a otros.

5. Mantis religiosa

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Aunque es un insecto poco común, su majestuosa morfología lo ha convertido en símbolo de benevolencia y respeto para muchas culturas; haber seleccionado a la mantis religiosa, te vuelve una persona reservada, cautelosa y sumamente interesante. Sabes que eres diferente al resto, y aunque esto en ocasiones te puede causar muchos conflictos emocionales y de interacción con el resto, debes aprender a disfrutarte y a quererte tal cual eres.

6. Lobo

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

No es que seas un lobo solitario que adore estar alejado del resto, recuerda que estos animales también se caracterizan por su instinto canino de fidelidad y su lealtad a la manada. De hecho no son egoístas ni velan por sus propios intereses sin tener en cuenta el bienestar común para los integrantes en su familia; la responsabilidad que el lobo debe cargar es gratificante pero también demasiado pesada para él. Por eso es que hay temporadas en las que decides alejarte y pensar las cosas un poco, pero no hay nada malo contigo y no debes avergonzarte por querer estar solo de vez en cuando.

Fuente: https://www.recreoviral.com/curiosidades/primer-animal-veas-personalidad/

Te puede interesar >>>

Las ventas por Día de la Madre crecieron 1,1%

Las ventas por el Día de la Madre aumentaron1,1% frente a la misma fecha del …