Inicio > Mundo Bizarro > Rompió una pulsera en un comercio y se desmaya al saber el precio

Rompió una pulsera en un comercio y se desmaya al saber el precio

Una turista se dio el susto de su vida al caérsele una pulsera exhibida en un puesto de mercado. Se rompió y luego se dio cuenta de que valía 40.000 dólares.

La mujer sin nombre quedó bastante prendada de una bonita pulsera de color verde azulado en un puesto del mercado de jade en la ciudad de Ruili, China.

Mientras examinaba la suavidad de sus bordes, por accidente la pulsera se le escurrió de las manos, cayó al suelo y se rompió en dos.

En pleno ataque de pánico, se quedó mirando fijamente a los tenderos. Estos le dijeron que la joya estaba valorada en 40.000 dólares.

La mujer cayó inconsciente sobre los brazos de sus familiares cuando se dio cuenta de lo que le iba a costar su torpeza.

Los familiares intentaron todo lo posible para reanimarla, pero tuvieron que dejarla en el suelo para que se recuperara del shock.

Según testigos presentes, los vendedores se negaron a la oferta de la familia por algo más de 9.000 dólares debido a que, en su opinión, no era suficiente para cubrir los gastos.

Finalmente los vendedores se conformaron con que los familiares de la mujer pagaran la suma de 23.500 dólares.

 

 

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/una-turista-se-desmaya-al-darse-cuenta-de-que-la-pulsera-que-ha-roto-cuesta-40-000-dolares-112028763.html

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …